|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Nimendil el 04/02/2010 - 00:17 nos informa: Actuación de los bomberos en General Diaz Porlier Popularidad: lecturas 636 y comentarios 7 Hace escasos minutos, sobre las 12 menos 10, los bomberos intervenían en la calle General Diaz Porlier, a la altura del número 88. El problema: un contenedor de reciclaje de papel en llamas. Una densa humareda, que hacía temer un problema de mayor envergadura, ha cubierto la calle a lo largo de toda la manzana, alertando a vecinos y transeúntes. La rápida actuación de los bomberos ha solucionado el incidente enseguida y sin tener que lamentar daños mayores. La calle, eso sí, ha permanecido intransitable durante todo este tiempo. Por desgracia, mi labor de improvisado reportero ha sido incompleta ya que no disponía de cámara de fotos con la que documentar la noticia y por eso me limito únicamente a dar mi testimonio. Dejo sin embargo una captura hecha en Google Street View del lugar del suceso, donde se ve perfectamente el contenedor siniestrado.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Sara el 04/02/2010 - 10:43 nos informa: Con la lluvia que ha caído está noche se hubiera apagado solito xD jaimon96 el 04/02/2010 - 10:55 nos informa: buena noticia ademas yo oi a los bomberos anoche y me preocupe piloyo el 04/02/2010 - 11:09 nos informa: Esta mañana he pasado cerca del contenedor y estaba en bastante buen estado, se ve que los bomberos actuaron rápido y que la fibra de vidrio (?) es resistente. Pero no creo que la lluvia por sí sola hubiera apagado todo porque el papel arde mucho y al estar dentro estaba protegido y hubiera acabado derritiendo y quemando todo alrededor. Otus el 04/02/2010 - 20:48 nos informa: A mi por eso no me gusta dejar el coche junto a los contenedores, siempre hay algún estúpido que tiene que hacer la gracia, porque claro, un contenedor no se incendia solo... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados