|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
inma el 23/06/2011 - 12:13 nos informa: Arquitecta, museógrafa, diseñadora Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0 Buenas a tod@s! Soy una gaditana que tras el verano se instalará a vivir en el Barrio de Salamanca. Estoy buscando piso bueno, bonito, y al menos económico. Me traslado allí por motivos laborales de mi pareja, trabajará en Serrano y este barrio auque un poco más caro que los demás es el que mejor nos viene. Alguna sugerencia? ya os digo que somos responsables y nada conflictivos como inquilinos...jeje. Yo soy arquitecta, tras unos años trabajando en Cádiz, Sevilla y Huelva, un Master en Energias renovables y más y más formación... me he decidido a dar el salto a la capital y espero poder encontrar allí la forma de continuar desarrollandome profesionalmente y personalmente. He trabajado en proyectos de museografía para exposiciones universales, para Zaragoza 2008 y para Shangai 2010, realizado concursos ( y ganado alguno de ellos) para Museos de carácter nacional. Siempre con los mejores profesionales del sector de lo cual puedo presumir. Os adjunto mi email: , por si es de interés para alguien de este foro. Muchas gracias y en breve, nos vemos por las calles de Madrid.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados