|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 19/11/2009 - 23:38 nos informa: Barriosalamancahoy.es en el FICOD Popularidad: lecturas 180 y comentarios 1 Barriosalamancahoy.es se ha presentado hoy ante los medios en el FICOD (Foro Internacional de contenidos digitales). El acto ha contado con la presencia del director del proyecto Periodistas Hoy, Alberto Fernández; el director de facilisimo.com, Juan Ramón Doral y el responsable de Google Maps en España, David Robles. Juan Ramón Doral ha tratado temas como el futuro de la prensa impresa o la crisis del sector informativo. Por su parte, Alberto Fernández ha hecho hincapié en la importancia del periodismo ciudadano, que permite "la democratización de la información" y evitar el "sesgo editorial" al que los grandes medios nos tienen acostumbrados. Barrio Salamanca Hoy ha sido definido como un "proyecto hiper local independiente", y eso nos gusta, porque desde aquí queremos informar a la gente del barrio de manera libre y abierta, con la participación de todos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 22/11/2009 - 19:46 nos informa: Yo también creo en la importancia creciente del periodismo ciudadano; me parece que lo bueno sería conseguir compatibilizarlo con el tradicional y profesional; ambos periodismos se complementan y por tanto se necesitan. Por eso animo desde aquí a nuestra directora a que siga adelante con este proyecto, a acercar a los ciudadanos a los problemas de su barrio y a involucrarse en ellos. Gracias y un saludo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados