|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
luisa el 24/05/2011 - 13:26 nos informa: BUSCO TRABAJO EN EL BARRIO DE SALAMANCA Popularidad: lecturas 177 y comentarios 0 Hola soy una mujer española nacida en Madrid, me urge encontrar trabajo en horario de mañana de lunes a viernes de 8,00 hr. a 13,00 hr. Soy una mujer educada, culta, resolutiva, puntual y con buena presencia. Me ofrezco para acompañar a personas mayores, también puedo cocinar, planchar y arreglar la casa si lo necesitara. Como digo anteriormente me urge pueden ponerse en contacto conmigo en el 673893992 Gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El Barrio de Salamanca en Estampa, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 06 Nov 2009 20:49 El barrio de Salamanca de anuncio, Popularidad: lecturas 612 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Corresponsal piloyo el 23 Apr 2010 17:53 Canguro preferiblemente en el barrio Salamanca, Popularidad: lecturas 88 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Estudiante Fabiola el 19 Jan 2012 23:31 El cabaret vuelve al Barrio de Salamanca, Popularidad: lecturas 591 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Estudiante Fanclubdolly el 28 Mayo 2011 16:34 El bilingüismo llega al barrio de Salamanca, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe MarianaGH el 20 Feb 2012 16:22 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados