Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 46
● off-line

Cris el 26/11/2009 - 21:49 nos informa:

Cierran "el Duendes"

Popularidad: lecturas 450 y comentarios 7

Image
Han cerrado Duendes, la segunda tienda de chuches más emblemática del barrio (la primera es la del parque, que tiene mucho éxito entre los niños que allí juegan). Como se puede ver en la foto, los alumnos del "xusma" siguen sentándose en las ventanas del local, abierto o cerrado.
Que pena da ver como las tiendas del barrio van cerrando...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 38
● off-line

HocusPocus el 26/11/2009 - 23:52 nos informa:

Como cuando cerraron el Madrid Rock y los míticos jebis siguieron (y siguen, siguen) quedando en la puerta de lo que ahora es un Bershka

Comentarios: 126
● off-line

piloyo el 27/11/2009 - 20:07 nos informa:

Da pena, si , que cierren comercios del barrio, negocios que la gente emprendió seguramente con ilusión; pero este en particular no me da mucha pena porque era un cúmulo de suciedad y una incomodidad pasar por la acera: siempre llena de "niñatos" apoyados en los escaparates y en los coches cercanos y tirando los restos de pipas, bolsas de patatas, etc. Así que espero que limpien bien la acera y abran un buen negocio, porque además este no lo era, sus potenciales clientes no compraban mucho, sólo lo usaban de "apoyo"...

Invitado el 27/11/2009 - 23:39 nos informa:

Pues a mi Duendes me gustaba, estaba al lado de mi colegio y siempre íbamos mis amigas y yo a comprar allí chuches, qué pena...

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 28/11/2009 - 19:42 nos informa:

Piloyo, ¿crees que pondrán un "Chino"?

● off-line

Cris el 29/11/2009 - 19:03 nos informa:

Algo parecido a lo del Madrid Rock xDD

Invitado el 01/12/2009 - 18:16 nos informa:

no, no pondrán un chino, hay otro a menos de 50 metros, que ha provocado el cierre.

● off-line

jaimon96 el 05/01/2010 - 12:45 nos informa:

es posible porq ahora estan llenando todos los locales vacios

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El nuevo Duendes se llama "Confeti", Popularidad: lecturas 429 y comentarios 16
En Comercio por el Enviado especial jaimon96 el 06 Apr 2010 19:26
Algo se trama en "El Duendes", Popularidad: lecturas 306 y comentarios 3
En Comercio por el Enviado especial Illien el 27 Feb 2010 15:41
Cine: "El Gran Houdini" en Barrio Salamanca, Popularidad: lecturas 579 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante GracielaMJ el 29 Mar 2011 11:08
Comienzan los incidentes de la "Tormenta perfecta", Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AnaCA el 27 Feb 2010 14:41
Detenido "in fraganti" un grupo de ladrones, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 2
En Sucesos por el Redactor jefe AnaCA el 21 Mar 2010 22:54