|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ashok el 23/09/2011 - 14:36 nos informa: Clases de Alemán y Inglés de nativo alemán!Precio económico! Popularidad: lecturas 163 y comentarios 0 Hola a todos! Me llamo Ashok, soy estudiante de la filiología inglesa, española y musicología en mi último año de estudios y voy a hacer un Erasmus a partir del 26.09.2011 hasta el fin de febrero 2012 en Salamanca. Ofrezco clases de alemán y inglés (también vía skype!!!), llevo todos los materiales necesarios y ya tengo buena experiencia con la enseñanza de estas dos lenguas. Contáctame si quieres mejorar y desarrollar tus conocimientos en una de estas idiomas (o las dos? :-)) y vamos a trabajar juntos para lograr esta meta! Me alegro conocerte! Mis datos de contacto: Ashok Puthupparambil tel: 622714858 correo: Hasta pronto, bis bald and see you soon! Un saludo, Ashok
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas TUS VACACIONES EN LA MARIÑA LUCENSE AL MEJOR PRECIO, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 0
► En Anuncios inmobiliaria por el Estudiante Vacaciones Foz el 05 Apr 2011 22:33 CLASES DE PIANO, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante isabel el 02 Feb 2010 13:22 Clases de PIANO, Popularidad: lecturas 9 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante Pianoforte el Ayer a las 17:09 CLASES PARTICULARES DE ESPAÑOL- PRIVATE SPANISH LESSONS, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
► En Otros servicios profesionales por el Estudiante Teresa el 03 Feb 2010 12:13 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados