Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Teresa el 03/02/2010 - 12:13 nos informa:

CLASES PARTICULARES DE ESPAÑOL- PRIVATE SPANISH LESSONS

Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0

Por profesora española licenciada y con amplia experiencia en la enseñanza del español a niños y adultos: gramática, conversación, preparación de exámenes y cultura española. Para todos los niveles y edades.
Zona Madrid capital.
Las clases se imparten en mi domicilio o en el domicilio del alumno. También doy clases online y telefónicas.

Tengo en cuenta en todo momento las prioridades del alumno a la hora de enfocar las clases, y están dirigidas, sobre todo, a lograr una comunicación eficaz en español.

Private Spanish lessons and conversation. All levels.Focusing in your particular needs. College degree and broad experience.

(English spoken)

Escríbeme un email si necesitas más información. Te contesto eneguida.
Send me an email if you need more information. I will reply soon.

Un saludo,

Teresa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CLASES DE PIANO, Popularidad: lecturas 139 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Estudiante isabel el 02 Feb 2010 13:22
Clases de PIANO, Popularidad: lecturas 9 y comentarios 0
En Otros servicios profesionales por el Estudiante Pianoforte el Ayer a las 17:09
Clases de Alemán y Inglés de nativo alemán!Precio económico!, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 0
En Anuncios trabajo por el Estudiante ashok el 23 Sep 2011 14:36