Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 126
● off-line

piloyo el 08/01/2010 - 13:16 nos informa:

¿Cuánto vale Thunder?

Popularidad: lecturas 140 y comentarios 3

Hemos visto este cartel pegado en un escaparate. Deseamos a sus dueños que aparezca pronto
Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 53
● off-line

Illien el 08/01/2010 - 20:22 nos informa:

Creía que ahora todos los perros llevaban chips, cómo es que no lo han encontrado todavía?
En cualquier caso yo también espero que aparezca pronto.

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 08/01/2010 - 20:38 nos informa:

Es obligatorio marcar a los perros con microchips de identificación, pero otra cosa es que lleven un GPS integrado!  

Esta medida servirá para que cuando alguien encuentre a Thunder y acuda a la policía (si es que la gente suele hacer eso cuando ve un perro andando suelo por la calle...) identifiquen fácilmente a sus dueños, ya que el microchip contiene información acerca de ellos.

Y ahí va mi pregunta, ¿si veis un perro por la calle, andando suelto tranquilamente, y no habéis visto ningún cartel como el de Thunder? ¿Qué haceís? ¿Lo lleváis a la policía? ¿Os acercáis si quiera a él?

Comentarios: 126
● off-line

piloyo el 08/01/2010 - 20:42 nos informa:

Yo, si me encontrara con un perro como thunder si me acercaría, otra cosa es que fuera un doberman o un pitbull de esos tan fieros  
Creo que hay que llevarlos a un veterinario para que lean el microchip

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta ir desde el Aeropuerto hasta el Barrio de Salamanca en Taxi?, Popularidad: lecturas 661 y comentarios 3
En Transporte por el Enviado especial Cris el 08 Mar 2010 13:11