|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 03/11/2009 - 20:28 nos informa: El barrio se llena de nuevos alcorques Popularidad: lecturas 235 y comentarios 7
En unos días, el barrio se ha llenado de nuevos alcorques. El tradicional hueco de tierra para los árboles ha sido sustituido por un conglomerado de piedrecitas de colores. Los vecinos se quejan de que no son buenos para los perros, acostumbrados a hacer sus necesidades en un "ámbito natural".
¿Qué opináis? ¿Os parece que es un dinero bien invertido? ¿Cuáles os gustan más?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Cris el 03/11/2009 - 23:59 nos informa: pues que quieres que te diga, a mí me gustaban más las otras. me parece una pérdida de tiempo, de dinero y de las molestias que nos han hecho pasar todo el día con las piedritas de aquí para allá. no me gusta que estén al mismo nivel que el suelo, antes si ibas despistado te dabas cuenta de que entrabas en un alcorque, ahora será más fácil estar dentro y pisar las cacas (sobre todo con lo finurrios que son los árboles) un saludo!!! Illien el 04/11/2009 - 18:10 nos informa: Hablando de alcorques, mirad este que me encontré el otro día por la calle. ![]() Cris el 04/11/2009 - 18:17 nos informa: Jaja, ¿eso que hay ahí es una zapatilla? Por cierto, ¿Dónde está el árbol? AnaCA el 05/11/2009 - 15:41 nos informa: Qué curioso Illien, ¡gracias por la aportación! Invitado, ¿Crees que a Bob Dylan le seguirán gustando si, a base de ahorrar agua, perjudican al crecimiento de los árboles o incluso acaban con ellos? Un saludo! piloyo el 06/11/2009 - 18:21 nos informa: No sé si estos alcorques nuevos ahorraran agua, pero lo que no sabemos es cuánto cuesta cada uno. Y debe de ser un montón, porque yo los he visto instalar y hacen falta varios operarios para colocar las dichosas piedrecitas. Eso sí, quedan preciosos, pero, ¿por cuánto tiempo?, aquí os dejo una foto para que veáis si ha merecido la pena cambiarlos o el ayuntamiento debería pensar un poco más en que gasta el dinero (nuestro dinero) AnaCA el 06/11/2009 - 21:03 nos informa: Muchas gracias por la foto, Piloyo, creo que responde todas nuestras preguntas... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Nuevos Fondos para la Conservación de Edificios Públicos, Popularidad: lecturas 347 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AnaCA el 21 Apr 2010 13:01 El Barrio Envejece, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 3
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AnaCA el 05 Dec 2009 12:02 Bibliotecas del Barrio, Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 4
► En Educación por el Redactor jefe AnaCA el 02 Nov 2009 20:32 No es barrio de cines..., Popularidad: lecturas 1276 y comentarios 9
► En Otras denuncias por el Redactor jefe AnaCA el 30 Dec 2009 13:12 Literatura de Barrio, Popularidad: lecturas 177 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AnaCA el 17 Dec 2009 14:58 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados