|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 04/03/2010 - 13:23 nos informa: El extraño caso del cadáver del Cuarto de Limpieza Popularidad: lecturas 393 y comentarios 6 Ayer publicábamos la noticia de la aparición del cadáver de una mujer en el cuarto de la limpieza de una comunidad de vecinos del Barrio de Salamanca (en la Calle Jesús Méndez). Así mismo decíamos que en el mismo edificio había desaparecido recientemente una señora mayor. A primera vista, ambos casos no guardaban relación alguna, pero hicieron sospechar a los vecinos, quiénes reconocieron el cadáver para asegurarse de si se trataba del de la desaparecida. Descartaron esta opción porque el cuerpo de la mujer asesinada aparentaba unos 40 años, mientras que la desaparecida superaba los 80, lo que fue confirmado por los facultativos del Summa que acudieron ante la llamada de emergencia. Según fuentes de la investigación, nigún vecino conocía a la víctima. Hoy sin embargo, nos topamos con unas declaraciones de la Jefatura Provincial de la Policía, tras conocer los resultados de la Autopsia, que contradicen tanto las declaraciones de los vecinos como a los facultativos del Summa. La investigación parece confirmar que el cádaver pertenece a la mujer de 84 años desaparecida hace unos días y residente en el inmueble. Estos son los datos que aporta la autopsia, pero no dejan de plantear ciertos interrogantes: ¿Por qué los facultativos supusieron una edad de 40 años a un cádaver de 80? ¿Por qué los vecinos no reconocieron a la anciana? ¿Por qué el familiar de la desaparecida no acudió ayer a reconocer el cadáver? Todas estas preguntas sin respuesta parecen indicar que el caso dará de que hablar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
piloyo el 04/03/2010 - 16:17 nos informa: Puede tratarse de un caso de información contradictoria facilitada por la policia con la intención de confundir a los sospechosos. Porque por muy desfigurado que estuviera el cadaver digo yo que se sabe si tiene 40 u 80 años ¿no? y más siendo médico... Illien el 04/03/2010 - 18:35 nos informa: Que raro, lo mismo los vecinos estaban implicados en la trama o algo... Rocas el 10/03/2010 - 13:35 nos informa: Esta noticia me parece muy interesante, me mantendre informado. A mi me gusta CSI Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados