|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 28/02/2010 - 13:45 nos informa: El Viento no frena la Marcha Zombie Popularidad: lecturas 816 y comentarios 11 Se calcula que más de 1000 muertos vivientos siguieron ayer la marcha zombie pese a las inclemencias temporales de la "tormenta perfecta", para algunos el escenario climático más adecuado. Hocus Pocus nos avisó del evento, y en Barrio de Salamanca Hoy no quisimos perdernos el acontecimiento más friki de la zona y nos plantamos allí cámara en mano. Hay que destacar la calidad de los maquillajes (muchos de ellos a cargo de La Kasa del Makillaje). Cantidad ojos en blanco, cicatrices sangrientas y también personajes "zombificados" como Bob Esponja, numerosas enfermeras, obreros zombies... Y tú, ¿estuviste en la marcha zombi? ¿te asustaste al ver algún zombie perdido por el barrio? ¡Cuéntanos tu experiencia y sube tus fotos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
HocusPocus el 28/02/2010 - 18:19 nos informa: Al final no me pude pasar porque tenía planes pero a las tantas de la madrugada, volviendo a casa, me encontré con los restos de la Marcha: una pareja de pacíficos zombis cogían el metro en Cibeles para volver a su lugar de reposo eterno! http://www.youtube.com/watch?v=kA5Eu14vvGc AnaCA el 28/02/2010 - 18:24 nos informa: Sí, lo mejor era verlos fuera de contexto. Muy bueno el vídeo, no tiene desperdicio... Nimendil el 01/03/2010 - 11:13 nos informa: Yo estuve en la marcha completa. Y luego a lo largo de la noche se seguían viendo zombies por todas partes en busca de cerebros. Illien el 01/03/2010 - 16:57 nos informa: Yo pasaba por alli y ví a Bob Esponja siendo asaltado por un grupo de zombis y también una lucha con la motosierra. Parecían estar pasándolo muy bien la verdad. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Marcha Zombie Madrid 2010, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Enviado especial HocusPocus el 08 Feb 2010 23:23 El viento deja huella, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 2
► En Sucesos por el Redactor jefe AnaCA el 07 Nov 2009 18:16 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados