Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 05/02/2010 - 19:03 nos informa:

Estreno de la Semana: La Carretera

Popularidad: lecturas 181 y comentarios 3

Hoy se estrena La Carretera, adaptación cinematográfica de la novela de Cormac McCarthy, protagonizada por Vigo Mortensen y Charlice Theron.
Además, es una noticia especial porque no la ponen en ningún Cine del Barrio de Salamanca...algo bastante raro tratándose de un estreno internacional bastante sonado...¿qué opináis?

Link

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 38
● off-line

HocusPocus el 06/02/2010 - 00:14 nos informa:

El trailer da a entender que es una película de acción y que Charlize Theron sale mucho. Si han respetado mínimamente el libro ninguna de las dos cosas deberían cumplirse en la película.

Por otro lado es raro que no lo pongan en ninguna sala del barrio, ¿no?

Comentarios: 126
● off-line

piloyo el 06/02/2010 - 20:30 nos informa:

Hocus, también yo me he fijado en lo que comentas y espero que las escenas en que sale Charlize sólo sean las del trailer y lo hayan hecho para atraer a más público y que no se espante ante una temática tan sombría. Si no, sería una pelicula más del montón, no como el libro, que está muy por encima de otros con el mismo tema.
¡Habrá que ir a otro barrio para comprobarlo!

Comentarios: 10
● off-line

Nimendil el 08/02/2010 - 23:04 nos informa:

Yo creo que a pesar de que en el trailer han puesto lo más "comercial" no es la típica peli de ir en familia con los críos, que parece ser el target de los cines de la zona. Recuerdo un par de pasajes del libro que no me gustaría ver en la pantalla.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cartelera: El Estreno de la Semana, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 2
En Otras actividades por el Redactor jefe AnaCA el 29 Jan 2010 11:24
Estreno de la Semana: The Lovely Bones, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 27 Feb 2010 14:40
Estreno de la Semana: Medidas Extraordinarias, Popularidad: lecturas 163 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 12 Mar 2010 17:36
Estreno de la Semana: El Hombre Lobo, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 12 Feb 2010 21:14
Estreno de la Semana: Cómo entrenar a tu dragón, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 26 Mar 2010 17:44