|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 06/04/2010 - 23:21 nos informa: Fans de Tokio Hotel toman el barrio Popularidad: lecturas 293 y comentarios 4 El Fenómeno Fan invade de nuevo Felipe II Cuando un grupo de moda entre los adolescentes da un concierto, el Fenómeno Fan se pone inmediatamente en marcha en forma de largas colas, llamativas pancartas y gritos variados. Los alemanes Tokio Hotel han visitado hoy Madrid en su gira europea, tras el concierto de ayer en Barcelona. Se rumorea por Internet que las en su mayoría chicas fans del grupo han hecho cola durante varios días en la Plaza de Felipe II, frente al Palacio de los Deportes donde se celebraba el concierto. Hoy desde luego los rumores no parecían del todo inciertos, cuando varias horas antes de que comenzara el espectáculo la plaza estaba tomada por los fans.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Sara el 07/04/2010 - 18:38 nos informa: ni a este ni a ninguno como para hacer cola 6 días... vamos, yo ni aunque resucitarán todos los Beatles Nimendil el 07/04/2010 - 19:49 nos informa: Pues a pesar de todo, el palacio de los deportes estuvo medio vacio. No se llenó ni la mitad de lo que esperaban. Éramos cuatro gatos. Lo sé porque me lo han contado, eh, no es que fuese. Rocas el 13/04/2010 - 18:23 nos informa: Yo quizas si lo haria por algun grupo pero decente y que valga la pena xD Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Fans de los Jonas Brothers toman Felipe II, Popularidad: lecturas 854 y comentarios 10
► En Otras actividades por el Redactor jefe AnaCA el 11 Nov 2009 20:48 El Barrio más Fashion, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 3
► En Otros cotilleos por el Estudiante fashiongirl el 10 Jan 2010 23:42 El Barrio Envejece, Popularidad: lecturas 225 y comentarios 3
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe AnaCA el 05 Dec 2009 12:02 Bibliotecas del Barrio, Popularidad: lecturas 1682 y comentarios 4
► En Educación por el Redactor jefe AnaCA el 02 Nov 2009 20:32 No es barrio de cines..., Popularidad: lecturas 1176 y comentarios 9
► En Otras denuncias por el Redactor jefe AnaCA el 30 Dec 2009 13:12 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados