Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 53
● off-line

Illien el 29/11/2009 - 17:50 nos informa:

Kebab Bósforos

Popularidad: lecturas 889 y comentarios 4

Hay un kebab al lado de otro en la calle Conde de Peñalver. Uno de ellos está siempre lleno: el Bósforos. No tienen menú, pagas después de consumir y además tienen una variada carta de zumos exóticos. Pese a ser una franquicia, lo tienen montado de manera muy original. Tienen un salón para comer, además de la barra. Es curioso ver como se llena de parroquianos y señoras que van a tomar café.
 Image
Los encargados son muy amables, y la comida es deliciosa. El kebab se presenta en el grueso pan de los de kebab de verdad (no ese pseudo pan de hamburguesa al que en tantos sitios se han acostumbrado). El único inconveniente se convierte en ventaja: los sirven con poca salsa, así que no te pones perdido.
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 29/11/2009 - 19:01 nos informa:

Nunca me había fijado en que había otro al lado. están super ricos!!

Comentarios: 46
● off-line

Cris el 29/11/2009 - 20:10 nos informa:

también se pueden pedir para llevar!

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 29/11/2009 - 22:57 nos informa:

Gracias Illien por la información. A veces da la sensación de que todos los Kebabs son iguales..

Comentarios: 5
● off-line

xarlylab el 30/11/2009 - 17:45 nos informa:

jaja yo me e pasado muchas veces por el bósforos! me gusta bastante como se come, sobretodo os recomiendo el durüm kebab, que es el enrollado, esta muy bueno y la verdad esque con uno de esos q no son ni 5€ comes o cenas, asi que para ir con amigos esta muy bien! asi que si no habeis ido nunca probarlo! ami ya viendo las fotos me acuerdo del durüm y me entra hambre! jaja

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas