|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 15/11/2009 - 13:32 nos informa: La Tagliatella Popularidad: lecturas 1202 y comentarios 5 Si habéis pasado por la calle Juan Bravo recientemente habréis visto el nuevo restaurante italiano que han abierto hace poco. Tiene una fachada muy elegante, y la decoración interior no defrauda. La carta es muy variada, el servicio muy amable y la pasta exquisita. Los platos están pensados para compartir y las cantidades son generosas. La carta de postres es también amplia y abunda el chocolate. La carta al completo se puede consultar en Internet (www.latagliatella.es) El precio no es caro, pero tampoco barato: para ocasiones especiales. También se puede encargar la comida para llevar. Es recomendable reservar, pues suele estar siempre lleno. El único inconveniente es que no te sirven agua del grifo, un derecho que ya casi habíamos conseguido obtener en la mayoría de los sitios. La Tagliatella Juan Bravo 35 91 562 58 38
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
piloyo el 16/11/2009 - 20:59 nos informa: ¡Que fotos AnaCA! Entran unas ganas de ir... Pero el no poder beber agua del grifo en Madrid es indignante. Si fuera en alguna localidad costera, lo entiendo, pero así lo único que quieren es abultar la factura y se nota mucho ¿no? xarlylab el 23/11/2009 - 19:18 nos informa: Si que hay unos cuantos restaurantes que ya no sirven agua del grifo!Que pides una botella grande de agua y te traen una de 1 litro, que te acaba costando unos 3€ para que se acabe ensegida, y en una cena para 5, igual te tomas 3 botellas que te sube 10€ mas la comida por beber un agua practicamente igual que el del grifo! ¡Dan ganas de ir al baño a rellenar el vaso! Invitado el 20/01/2010 - 20:28 nos informa: Yo he estado cenando hace 2 días y me han puesto vasos de agua sin ningún problema; me dijeron que no tenían jarras, porque no las utilizan, pero cuando les hemos pedido vasos nos los han traído enseguida y muy amablemente. Además, cuando hemos terminado de cenar (hemos comido por 20€ y no podíamos más) nos han dado una copa para tomarnos en El Doblón de invitación, que está pared con pared y es un sitio que también nos encanta, así que hemos hecho la noche; y nos ha dicho el encargado que han llegado a un acuerdo por el que siempre, a cada comensal que vaya a cenar cualquier día de la semana, le dan una tarjeta de invitación para tomar la Copa gratis en El Doblón!! Invitado el 28/04/2010 - 14:05 nos informa: Hola a todos!! Soy un fanatico de esta cadena de restaurantes. Me encanta su comida, rapida y a su vez esquisita, sobre todo para comer con amigos, y sinceramente, el restaurante que mas me ha gustado y mas me ha llamado la atención, es el que esta en Capitan Haya (cerca del hotel Melía). Cuando lo ves desde fuera, ya te impresiona lo grande que es, y aunque tiene una gran cristalera, necesitas entrar dento para ver su encanto, acabar enamorandote. Tiene una decoración increible, y con lo grande que es (aunque siempre suele estar lleno) si vas sin reserba, seguramente no tengas que esperar tanto como en otros... Al final de la cena te sientes como si hubieses comido en un mejor restaurante, con un mismo precio. Os lo recomiendo a todos!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados