|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 04/02/2010 - 20:49 nos informa: Limosna para un Chanel Popularidad: lecturas 435 y comentarios 5 Quién haya pasado hoy por Ortega y Gasset, se ha podido cruzar con esta pintoresca mendiga cerca de la puerta de la tienda de Chanel. Pide limosna para comprarse el modelo de zapatos de Chanel que ya tienen todas sus amigas. Los transeúntes no saben como reaccionar; la tachan de loca, la ignoran o sospechan de la presencia de cámaras ocultas. Un abogado llega incluso a ofrecerle su tarjeta de visita. Link En realidad todo ha sido una performance a cargo de la artista Yolanda Domínguez, que pretende reflexionar sobre la adición a las compras y el consumismo. En su blog hay más información sobre este happening, interpretado por la actriz Blanca Berdejo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
piloyo el 04/02/2010 - 22:45 nos informa: Menos mal que era una "performance", bastante estúpida, por cierto, tal y como está el patio; porque si no, era para coger a la chica y pegarle dos tortas. AnaCA el 05/02/2010 - 08:56 nos informa: Cuentan que consiguió un euro! Yo creo que la gente se para más bien para constatar que es una pobre loca... Reportera Moratalaz el 08/02/2010 - 18:50 nos informa: Estoy de acuerdo con Piloyo. En los tiempos que corren me parece un poco frívolo... Si te apetece saber que ocurre en Moratalaz echale una oejada a nuestro portal. Un saludo, MontseIM Participa en las noticias e información de Moratalaz Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Parking para bicicletas?, Popularidad: lecturas 359 y comentarios 7
► En Transporte por el Becario Sara el 07 Apr 2010 18:37 Dona libros para el día del Libro, Popularidad: lecturas 241 y comentarios 1
► En Educación por el Redactor jefe AnaCA el 19 Apr 2010 00:50 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe BarriosalamancaHOY el 16 Sep 2009 10:11 Ya tenemos sustituto para el Duendes, Popularidad: lecturas 262 y comentarios 3
► En Tapear y comer por el Enviado especial Cris el 15 Feb 2010 12:56 Exposición para amantes del Cómic, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 07 Apr 2010 20:56 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados