Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 16
● off-line

Sara el 28/12/2009 - 18:31 nos informa:

No se puede ir al cine en el barrio

Popularidad: lecturas 598 y comentarios 5

Los cines empezaron a cerrar hace tiempo en todo Madrid. Nuestro barrio no es una excepción.
Pero lo más triste es que si queremos ir al cine sin salir del barrio solo podemos ver cuatro películas. Ahora mismo solo hay 3 cines en el barrio (que alguien me corrija si me equivoco) y uno de ellos es en versión original, así que cines "normales" solo hay dos: el Victoria y el Conde Duque Goya. Pues bien, si miráis la cartelera, resulta que en los dos ponen las mismas películas: Alvin y las ardillas 2, Avatar, No es tan fácil y Planet 51 (lo de que sean tres de animación y una comedia ya es otra historia).

¡Más y mejor cine en el Barrio!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 28/12/2009 - 19:16 nos informa:

Hola Sara,
tienes toda la razón. Precisamente estaba preparando un artículo sobre el cierre de cines en el barrio. Vergonzoso!

Comentarios: 7
● off-line

Miguel el 02/01/2010 - 14:35 nos informa:

Estoy de acuerdo con que no hay variedad de ofertas en los cines del barrio. Pero un cine en Versión Original es tan normal como uno doblado. De hecho, es mucho mejor ver las películas así porque de ese modo es la única forma de contemplar la actuación real de los actores. La situación es culpa de los grandes centros comerciales, en los que la gente va más al cine. Es decir, hacen grandes compras y aprovechan para ver una película, en vez de hacerlo en su barrio. Y también por culpa de la piratería. Así que ya sabéis, si queréis más películas en los cines del barrio, menos Ares y Emule, y más taquilla.

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 02/01/2010 - 15:40 nos informa:

Yo procuro ir al cine en VO, pero entiendo que haya gente que no sepa idiomas y no quiera estar leyendo los subtítulos...
Pero es cierto que estamos viviendo un cambio en las formas de ocio, ahora los Centros Comerciales concentran todo y además las salas de cine son más grandes y cómodas. Por no hablar de las facilidades para aparcar...
Los cines pequeños tienen todas las de perder. Yo por mi parte, me quedo con las paredes de papel pintado y las escaleras de mármol de los cines clásicos...

Comentarios: 7
● off-line

Miguel el 02/01/2010 - 15:54 nos informa:

Yo creo que deberían bajar el precio de la entrada de cine a 3 euros. Iría más gente, se reabrirían esos cines pequeños y la industria lo agradecería enormemente. Ahora mismo sale muy caro ir al cine todas las semanas.

Comentarios: 16
● off-line

Sara el 02/01/2010 - 15:59 nos informa:

claro que son "normales" hombre, pero no para todos los públicos. en cualquier caso solo hay tres!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cine: "El Gran Houdini" en Barrio Salamanca, Popularidad: lecturas 580 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Estudiante GracielaMJ el 29 Mar 2011 11:08
Puede ser la mayor Cena de Navidad realizada en Madrid, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante Cucharete el 19 Dec 2010 16:32
Ciclo de Cine “Laberinto de Pasiones”, Popularidad: lecturas 148 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 18 Jan 2010 19:21
Ciclo de Cine "Biografías", Popularidad: lecturas 369 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 11 Apr 2010 17:36
Ciclo de Cine "Miradas", Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 14 Mar 2010 13:04