|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 19/02/2010 - 18:05 nos informa: Nos vigilan Popularidad: lecturas 391 y comentarios 8 ¿Habéis reparado en esta cámara que nos vigila desde lo alto de un semáforo de la calle Goya?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Illien el 19/02/2010 - 22:30 nos informa: Ostras, pues no me había fijado nunca, es como el gran ojo... MariaRamos el 27/03/2010 - 22:57 nos informa: A mi me vigila Facebook. No soy miembro, y me bombardea con mensajes a mi correo electrónico para que me haga. Me manda como posibles contactos a mis amigos y mi familia. ¿Cómo es posible que se meta en mi vida? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados