|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 22/12/2009 - 11:44 nos informa: Novedades Popularidad: lecturas 226 y comentarios 6 ¡A partir de hoy podréis conocer el tiempo de la semana en BarrioSalamancaHoy!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
piloyo el 23/12/2009 - 13:54 nos informa: En vez de blanca, este año va a ser navidad pasada por agua; podía haberse esperado un poco la nevada del lunes y la navidad hubiera sido más pintoresca... Muy interesante la información sobre el tiempo en esta página, AnaCA, así sabremos a qué atenernos Invitado el 27/12/2009 - 00:56 nos informa: Acabo de descubrir esta página. Hace años viví en este barrio, el de Salamanca. Tengo muchos recuerdos de esa época, uno de ellos es el unos billares que había en Castelló, casi esquina a Diego de León. No sé si sigue existiendo. Mis amigos y yo lo llamábamos la 'pela' porque tenía una máquina recreativa que funcionaba con una peseta. Enhorabuena por la idea de crear esta página. La seguiré de cerca. Un saludo, Janbrush. andres el 29/12/2009 - 17:25 nos informa: me encanta poder ver el tiempo en el periódico. gracias! aunque ultimamente es un poco malo, eh? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados