|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Cris el 13/11/2009 - 16:07 nos informa: Portadas con historia en el Jardín de Serrano Popularidad: lecturas 254 y comentarios 2 Veinte portadas de las diferentes etapas de la revista TELVA a lo largo de la historia decoran estos días el exclusivo centro comercial el Jardín de Serrano. Eso sí, para acceder a ellas seguramente tus exclusivos tacones se llenarán de polvo y mugre por las obras de Serrano.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AnaCA el 15/11/2009 - 13:34 nos informa: Muy interesante para ver como cambia la imagen de la belleza de la mujer de un año para otro... Aunque me contento con las fotos, no quiero estropear mis zapatillas..! piloyo el 16/11/2009 - 19:29 nos informa: ¡Qué interesante exposición! Es curioso ver los vaivenes de la moda, lo que estuvo de moda, periódicamente vuelve a estarlo. Y es curioso ver que esta revista ha sabido mantenerse a lo largo de los años y siempre con el mismo estilo y la misma imagen. Es un "icono" de la moda como lo son la modelos que han ido apareciendo en sus portadas. Quizá me ponga unas botas "todoterreno" para acceder a la exposición, aunque creo que hay un acceso por la calle Claudio Coello y otro por la calle Goya, así que quizá consiga evitar las obras de Serrano. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Serrano rico, Serrano pobre, Popularidad: lecturas 346 y comentarios 4
► En Calles por el Redactor jefe AnaCA el 16 Dec 2009 15:52 ¿Cómo va Serrano?, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 1
► En Calles por el Redactor jefe AnaCA el 04 Jan 2010 21:34 Las Obras de Serrano se retrasan, Popularidad: lecturas 412 y comentarios 1
► En Urbanismo por el Redactor jefe AnaCA el 22 Apr 2010 23:17 Ferrari llega a Serrano, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe MarianaGH el 12 Mar 2012 13:50 Parón en las obras de Serrano, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 4
► En Comercio por el Redactor jefe AnaCA el 23 Dec 2009 11:17 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados