Los temas más leídos de la semana

Clases de PIANO
por Pianoforte - 19/05/2012 - 17:09 - (9 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

kidssolutions el 20/02/2011 - 21:59 nos informa:

¿Quién cuida a nuestros hijos?

Con la llegada de la maternidad comprendes la magnitud del instinto protector y las inseguridades que conlleva.
No es fácil criar y educar a un niño, pero menos fácil es confiar su frágil e indefensa existencia a un extraño.

Personalmente lo peor estaba por llegar: el fin de mi baja por maternidad. El momento en que no tienes más remedio que cerrar los ojos y confiar, confiar, confiar ciegamente en la persona con la que dejas a tu hijo: "Cuídamelo por favor, que sólo tengo uno".

Yo tuve la suerte de encontrar una escuela de educación infantil acorde a mis expectativas, donde se preocupaban de estimular física, psicológica e intelectualmente a mi hijo. Pero la mayor suerte de todas fue la educadora del pequeño, que se esforzaba por guiarnos también a nosotros en su educación. La vocación no es algo fácil de encontrar, pero se reconoce a primera vista.

El problema surge cuando necesitas dejar a tu hijo en manos ajenas y esas manos no son como las de esa instructora. Te desesperas, desconfías, sufres tu ausencia y no desconectas para disfrutar de la actividad que estés realizando, ya sea ir al cine, salir a cenar o a la peluquería. ¿Cómo plantearte irte un fin de semana o unos días para recuperar en pareja el espacio perdido?

En ese momento me armé de valor con la educadora: ¿Te imaginas que pudiéramos ofrecer profesionales de la educación a domicilio, para niños de todas las edades y con soluciones a todos los problemas que se presentan en las familias?

El proyecto le encantó, sólo puso un pero, el más importante de todos: "Pero será un servicio en el que sobre todo, velaremos por el bienestar de los niños".

La suerte quiso que ella, y sólo ella aceptara nuestro reto: Entrevistar, seleccionar, formar y guiar a las educadoras candidatas al proyecto a favor de las familias, pero sobre todo a favor de los niños.

Sin duda alguna, esto es lo que yo quiero para mi hijo...

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Quién dijo crisis?, Popularidad: lecturas 637 y comentarios 2
En Comercio por el Corresponsal piloyo el 16 Nov 2009 22:58