|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Fatima Monzon el 01/05/2011 - 21:23 nos informa: ¿QUIERES ADOPTAR UN PERRO? ¿QUIERES DONAR COSAS DE PERRO? Popularidad: lecturas 333 y comentarios 1 El mexicano César Millán, nominado a un Emmy y más conocido como "El encantador perros" , actual estrella del programa de televisión homónimo y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo. Coincidiendo con este evento y en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, la Asociación Granadina Ladridos Vagabundos instalará una mesa informativa para difundir su compromiso diario con los animales en horario de 17.00h a 11.00h, en la mesa también se recogerán donaciones de materiales necesarios para los animales del refugio como pienso, casetas, mantas, collares, medicinas etc. Ladridos Vagabundos es una asociación sin ánimo de lucro que desde hace años da acogida, brinda recuperación, asistencia veterinaria, prepara y busca hogar a animales domésticos abandonados. Con mas de 150.000 abandonos en España y unos 8.000 en Granada, se ve necesaria una concienciación social sobre este tema, para lo cual se instala esta mesa. NO DUDES EN PASAR A VISITARNOS
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
CSM SM el 03/05/2011 - 10:24 nos informa: Me encantan los perros y me gustaría mucho tener uno, pero no tengo una casa acondicionada lo suficiente como para tener uno, pero si lo tuviera sin duda que iría a ver a César para que me enseñase sus trucos ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
► En Nacimientos por el Redactor jefe BarriosalamancaHOY el 14 Sep 2009 15:26 ¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 112 y comentarios 0
► En Bodas por el Redactor jefe BarriosalamancaHOY el 14 Sep 2009 15:28 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados