Comentarios: 53
● off-line

Illien el 15/11/2009 - 15:08 nos informa:

Suciedad en las calles

Popularidad: lecturas 156 y comentarios 2

El otro día paseando tranquilamente por la calle Juan Bravo, a la altura del parque, me encontré con este panorama:

Image

Este es uno de los muchos contenedores de papel que hay por la zona y no es el único que se encuentra en estas lamentables condiciones. En alguna ocasión he visto como los camiones de basura recogían todo aquello que estuviera fuera del contenedor, sin importar que fuera para reciclar o no. Y aquí es donde viene el problema, ¿es mejor que la calle esté limpia, o que se reciclen todas esas cajas de cartón? ¿deberían poner más contenedores de reciclaje?
A veces una imagen vale más que mil palabras, así que dejo las valoraciones a gusto del lector.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 231
● off-line

AnaCA el 15/11/2009 - 16:48 nos informa:

Al menos alegra ver que la gente se molesta en "tratar" de reciclar, aunque como se siga fomentando de esta manera no vamos a llegar muy lejos.

Comentarios: 126
● off-line

piloyo el 16/11/2009 - 19:10 nos informa:

Bueno pues yo creo que es una falta de civismo dejar así los cartones por no molestarse en doblarlos y meterlos por la ranura. Creo que hay bastantes contenedores, por mi zona al menos, hasta dos por manzana, así que si el primero está lleno, no hay que andar ni 50 metros para encontrar otro y rematar la faena. No vale con "tratar" de reciclar como dice AnaCA porque eso es tirar basura en la via pública; así que más valdría echarlo  todo en el cubo ya que sabemos que lo que está fuera del contenedor no va a ir al reciclado, sino directamente al vertedero.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Las calles más caras, Popularidad: lecturas 129 y comentarios 2
En Vivienda por el Redactor jefe AnaCA el 05 Apr 2010 13:46
Nombres de Calles: Ayala, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe AnaCA el 13 Dec 2009 12:06
Nombres de Calles: Lagasca, Popularidad: lecturas 152 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe AnaCA el 11 Dec 2009 10:55
Nombres de Calles: López de Hoyos, Popularidad: lecturas 163 y comentarios 1
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe AnaCA el 19 Dec 2009 11:52
Nombres de Calles: Plaza del Marqués de Salamanca, Popularidad: lecturas 375 y comentarios 1
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe AnaCA el 24 Nov 2009 00:52