|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 13/11/2009 - 15:46 nos informa: Vacío en el Fernán Gómez Popularidad: lecturas 185 y comentarios 3 Escasa afluencia de público a la primera sesión del Ciclo de Cine y Música celebrado en el Teatro Fernán Gómez (antes Centro Cultural de la Villa) dentro del Festival de Jazz de Madrid. Cinco personas contadas (incluyendo la que informa) asistieron ayer a la proyección de "El Estado de las cosas", del director de París, Texas o El Cielo sobre Berlín. Wim Wenders narra en esta cinta la historia de un director de cine que se queda sin película para filmar y sin producción, en mitad del rodaje de una película de Ciencia Ficción (Los Supervivientes) en un hotel perdido en la costa de Portugal. Es una pena que este tipo de iniciativas culturales tengan tan poca acogida, aunque no es de extrañar si el horario aparece equivocado tanto en la página web como en los carteles de la puerta de la sala del Fernán Gómez, y los responsables de taquilla parecen saber tan poco del ciclo como si no existiera. Además, como se puede observar en las fotografías, el estado de limpieza (y el consecuente olor) de la zona de acceso a las salas es deplorable.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 16/11/2009 - 23:11 nos informa: Como dices, AnaCA, es una pena que estas iniciativas culturales apenas tengan acogida, pero viendo "el estado de las cosas" que nos muestras, no me extraña: mala información, suciedad, etc., creo que Win Wenders y Jurgen Kneiper merecían algo mejor; o mejor dicho, su público merece algo mejor AnaCA el 16/11/2009 - 23:51 nos informa: Yo quiero pensar que mucha gente iría a la hora (equivocada) que anunciaban los carteles y la página web, y se encontraron con que la función ya había terminado... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Wim Wenders en el Teatro Fernán Gómez, Popularidad: lecturas 195 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 09 Nov 2009 16:02 Festival de Jazz en el Teatro Fernán Gómez, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 10 Nov 2009 17:33 Estreno de Calígula en el Teatro Fernán Gómez, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AnaCA el 11 Mar 2010 10:08 Segundo día de rebajas: vacío, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 1
► En Comercio por el Enviado especial Cris el 03 Jan 2010 22:47 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados