|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 10/03/2010 - 12:32 nos informa: Star Wars in Concert Popularidad: lecturas 203 y comentarios 5 ¿La Guerra de las Galaxias en Concierto? Star Wars in Concert es la nueva idea de George Lucas y su Lucasfilm Ltd. Una orquesta sinfónica y un coro interpretan la banda sonora de una de las sagas más ilustres del cine, mientras tanto, gigantes pantallas van mostrando imágenes de los seis episodios de La Guerra de las Galaxias. Un narrador guía el espectáculo en directo. Como complemento una exposición con objetos originales y vestuario de las películas. Todo esto lo podrás ver en las dos sesiones que la gira Star Wars in Concert ofrece en Madrid. La cita es el día 20 de Marzo (en sesiones a las 18 y a las 22 horas) en el Palacio de Deportes de Madrid (Plaza de Felipe II) Imprescindible para fans la página web: http://www.starwarsinconcert.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Rocas el 10/03/2010 - 13:18 nos informa: Estaria bien, si lo hacen, seria el primero en ir. Me recomendaron esta pagina y he visto que esta molona, aunque me gustaria que pusieran mas de deportes. AnaCA el 10/03/2010 - 20:02 nos informa: Pues estás de enhorabuena Rocas, por que no es una fantasía sino un evento en toda regla (se me olvidó especificar el lugar, pero ya está editado!). Por cierto, las entradas vuelan así que date prisa (las que quedan van desde los 30 hasta los 90 euros!) AnaCA el 11/03/2010 - 16:06 nos informa: No es el primer evento friki del barrio...acuérdate de la Marcha Zombi de hace unos días. Illien el 11/03/2010 - 17:59 nos informa: Puede que estemos derrotando a los estereotipos del barrio! Me encantaría ir al concierto, sin duda. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados