|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AnaCA el 19/02/2010 - 19:13 nos informa: Y tú, ¿Qué escultura pondrías? Popularidad: lecturas 625 y comentarios 16 El otro día hablábamos de la escultura de Jorge Oteiza que nunca se llegó a colocar enfrente del Edificio Beatriz. Desde BarrioSalamancaHoy te proponemos que elijas una escultura con la que llenar esa pequeña plaza a la entrada del famoso "Vips de Lista";. Nosotros hemos pensado que la Junta de Distrito debería comprar una escultura del polémico estadounidense Jeff Koons. Así quedaría la plaza (emulando la foto publicada en El País): ¿Qué os parece? Envíanos tu propuesta!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
HocusPocus el 19/02/2010 - 19:42 nos informa:
Yo soy más de clásicos y como pedir (y soñar) es gratis... ¡que pongan la Victoria alada de Samotracia! piloyo el 19/02/2010 - 21:16 nos informa:
Yo creo que ésta de Henry Moore parece hecha ex profeso para este sitio, pero claro no está en venta... piloyo el 22/02/2010 - 18:52 nos informa: Kunzahe, tienes razón , y si no que se lo digan a Duchamp... Cris el 22/02/2010 - 19:15 nos informa:
Esta que vi en una exposición en el Retiro daría color a esa zona tan gris AnaCA el 24/02/2010 - 00:15 nos informa: Hola jaimon, Estamos llevando a cabo una serie de mejoras técnicas que pueden haber afectado a la carga de imágenes. Espero que pronto este solucionado. Un saludo. MariaRamos el 28/02/2010 - 13:09 nos informa:
Yo vería bien algo como esto. Algo práctico y funcional a la vez que un poco retro... Rocas el 12/03/2010 - 16:57 nos informa: Sinceramente lo hice a la hora de la merienda y mi inspiracion fue un sanwich de nocilla xD Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La Escultura ausente, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 3
► En Vivienda por el Redactor jefe AnaCA el 16 Feb 2010 12:53 |
barriosalamancahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados